jueves, 14 de julio de 2011

Neji Hyuga

Bueno voy hacerles entradas especiales a los personajes de la serie (no a todos xD). Y esta es la primera ^^

                                                                                      
¡Atención gente que ve la serie en español! ¿Crees saberlo todo acerca de Neji Hyuga? ¿Sabrías decirme los nombres originales de sus principales jutsus? ¿Sabes que son el Souke y el Bouke? ¿De verdad crees que Neji dice al hacer el Hakke "dos golpes" , "4 golpes" ...? Si quieres enterarte de esto y más te recomiendo que leas más a fondo la entrada ^^
                                                   
Estoy bastante orgullosa de la entrada pero os aviso de que es muuuuuy larga. Además creo que he sido el primer ser humano que se a visto el capítulo 61 siete veces seguidas o más para poner los nombres de los jutsus... ¡Hasta de los movimientos Hakke! ¡Que lo disfrutéis :D! 
Hyuga Neji:





También conocido como Neji Hyuga. Hijo (único) del máximo dirigente del Bouke (familia secundaria) y, por lo tanto, heredero de él.





Neji se caracteriza por su actitud fria y seria. No suele mostrar sus sentimientos. Su estilo de lucha es una que combina el Byakugan con movimientos rápidos y precisos a para tocar suavemente o rozar (no pegar) a su oponente, es el estilo característico de la familia Hyuga.



Con el Byakugan es capaz de ver los tenketsus (puntos de chakra) del enemigo (que son 64)  y presionarlos para aumentar o disminuir el flujo de chakra a su antojo. El Byakugan es una habilidad de la barrera de sangre (como el sharingan) perteneciente a la familia Hyuga.










¿Cómo me puede gustar tanto esta imagen con el miedo que da xD?


Neji está obsesionado con el destino. Cree que una persona al nacer está ya marcada a ser un perdedor o un ganador y que no podemos cambiar lo que el destino nos depara.
*Si no has llegado al capítulo 61 saltate esta parte*
Esto es así por ser como él lo llama: "un pájaro enjaulado". Debido al sello que le pusieron en la frente en el tercer cumpleaños de su prima Hinata-sama [él le llama así por educación] (él tenía cuatro años). La familia principal domina a la secundaria con los sellos que les ponen ellos en la frente con una técnica (Juin)que solo los miembros del Souke (familia principal) pueden heredar.
 Los miembros del Bouke, por lo tanto, no pueden desobedecer al Souke. Esto, añadiendo el hecho de que su padre muriera como doble de su hermano (el padre de Hinata), hace que Neji odie al Bouke y al destino que le impusieron porque su padre (Hizashi-sama) naciera unos segundos después que su hermano gemelo (Hiashi-sama) y por lo tanto sea del Bouke y no del Souke.
*Fin del Spoiler ya podéis leer xD*






Neji, quitando el hecho de tener el Byakugan y que por lo tanto su estilo de ataque sea buenísimo, es también muy peligoso a la defensiva. En el raro caso que su inteligencia y velocidad no fueran suficientes
                                         

es capaz de sentir los ataques del enemigo (el Byakugan abarca casi los 360º) y liberar chakra por todos los orificios de chakra de su cuerpo (a dominado el Juken) y al girar crear una barrera de energía que detiene cualquier ataque. Esta técnica se llama Kaiten (nombre completo Hakke-sho Kaiten) y pertenece solo a la familia principal pero Neji a sabido aprenderla por su cuenta (xD) al igual que la técnica definitiva del Souke, Hakke, con la que es capaz de, con una serie de movimientos rapidísimos, presionar los 64 tenketsus de una persona para cortarle todo el chakra e impedirle que se mueva durante bastante tiempo. La frase que dice al tiempo que se prepara y pone su pose para ejecutarla
es:
Ju-Kenpo Hakke 64-sho. (La empieza a decir cuando estira los brazos, mirar el gift).

                                   

                            La imagen y este gift es el Hakkesho Kaiten Jutsu.
                                     


                                                   Y este es el Ju-Kenpo Hakke 64-sho



 
Los movimientos del jutsu del Hakke se dividen segun el número de tenketsus que se presionan. Por cada vez se multiplica el número siendo esta la división que nombra Neji en cada uno de ellos:
Hakke...

¡Ni-sho! (Primer movimiento 2 tenketsus)
¡Yon-sho! (Segundo movimiento 4 tenketsus)
¡Hassho! (Tercer movimiento 8 tenketsus)
¡Juroku-sho! (Cuarto movimiento 16 tenketsus)
¡Sanju-ni-sho! (Quinto movimiento 32 tenketsus)
¡Rokuju-yon-sho! (Sexto movimiento 64 tenketsus)



La "pose"  (xD).



Neji está en el equipo 9. Su sensei es Maito Gai y sus compañeros son Rock Lee y Tenten (uno de los muchos personajes de apellido desconocido).


Debido a su caracter Neji no soporta a su compañero de equipo Lee y menos todavía a Gai-sensei que es el modelo a seguir de Lee. En cambio se lleba bastante bien con su compañera Tenten...



^^


Este es el lema del equipo 9


¡Más fuertes que ayer!



Y aquí el equipo en Shippuden





Neji apareció por primera vez en la serie junto a Lee y Tenten en el episodio 21, en los primeros momentos antes del examen Chunnin. Aparecen aparentando ser un equipo más o menos débil para no llamar la atención pero Lee acaba por revelar que eso no es verdad al detener una pelea entre Sasuke y un examinador que se hace pasar por Genin.



Bueno si pensáis que Neji es guapísimo (que yo también lo pienso ^^) ¿que me decís en Shippuden?











Aquí acaba la entrada especialmente dedicada a este personaje. Espero que os haya gustado y que haya puesto buena información (que no la he buscado en ningún sitio a sido a base de verme los capítulos repetidos xD). Esta es mi primera entrada de un personaje de naruto y Neji es uno de mis personajes favoritos >.< . ¡Espero vuestra opinión!


Adoro esta foto *-* Es de la segunda parte del examen Chunin en el capítulo 33. Aparece diciendo (en la traducción del japones):
¡No aguanto más! ¿Cómo pueden sentirse orgullosos unos paletos del Sonido de derrotar a estos ninjas de segunda?

Como siempre muy amable xD.


¡Sayo!

8 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa!!!!! Me encanta!!!! Neji the best!!!!! Te ha quedado chulisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡Viva Neji! ¡Vivaaaaaa! (Iba decir el poder de la juventud pero como que no... xD)

    ResponderEliminar
  3. Pero Neji tiene un punto débil T.T pobrecito en un capi pensé que se había muerto waaaaaaaaaaaa >.< aunque casi lo estaba :S

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más buena!!!!!!!!!!!!! Gracias a ti ya se más de Neji ^3^

    ResponderEliminar
  5. De nada Juny me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. wowowowow me encanto de beras no me despegue ni un segundo de la pantalla y concuerdo contigo en toooodo en especial en lo guapisimo que es neji pero lamentablemente el maldito de Kishimoto (creador de Naruto y Naruto Shippuden) lo mato pero bueno muchiiiiisiiiimas gracias

    ResponderEliminar