viernes, 15 de julio de 2011

¡El club de fans de Gai-sensei! + ¿Personajes para el regalo?

¡El club de fans de Gai-sensei! (Se lo inventó Aiko xD). ¿Tú también eres fan de Maito Gai el sensei de Lee, Tenten y Neji? ¡Pués ponlo como comentario y hazle una entrada en tu blog! De momento tenemos las siguientes peticiones:

1 Saber la marca de su pasta de dientes (Aiko).
2 Bailar con él (AJ).
3 Conseguir su autógrafo (Juny).
y mi petición... ¡¡QUIERO ENTRENAR CON ÉL!! >.<





¡VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD!




Y ahora la otra parte de la entrada.

En mi blog de Jaspeado de Moca os he hecho a todas un regalito (Aiko pásate que tú también tienes uno) por el test de Juny pero salvo la imagen de Juny las demás no son de naruto... ¡Y YO QUIERO HACEROS REGALOS DE NARUTO FALTARÍA MÁS! Así que aprovecho para que me pongáis aquí vuestro personaje (o personajes pero pocos por favor) favorito.

Es que se que a Aiko le gusta Gaara (^^) y a AJ Kiba pero no sé si el que más te gusta a tí Juny es Lee o Neji y los de las demás (salvo Akane que se que es Itachi) tampoco los tengo claro.

Aunque no te haya nombrado puedes decir tu(s) personaje(s) favorito(s) y te haré el regalo. Y aprovecharé para los pedido de las letras de Naruto ^^'.


Sayo!!

6 comentarios:

  1. Kyaa! Maito Gai! Viva el poder de la juventud. Ahora mismo hago la entrada. ^^

    ResponderEliminar
  2. Viva el poder de la juventud ^^ Yo ya la hice hace tiempo. Wiiiiiii, si, es Kiba, y Akamaru también, no le marginemos al pobre, yo en mi blog general puse a Akamaru chibi en la foto de arriba. ^^ No hay que marginar a Akamaru xD

    ResponderEliminar
  3. Viva, viva,viva Gai!!!! Mi favorito en realidad de todoooooooooos es Naruto, aunque me gusten también mucho Neji y Rock Lee, mi favorito es Naruto, así
    que si no te importa... ¿me lo puedes hacer de Naruto? Arigato!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoola, genial tu blog de Naruto!! TE SEGUIMOS, NOS SEGUIS?? :D

    ResponderEliminar