martes, 21 de junio de 2011

Bienvenidos ^^ - Presentación

Hola y bienvenidos a este blog ^^. Cómo ya os habréis dado cuenta el tema del blog es sobre la serie anime y manga "Naruto". Voy a seros sincera información no creo que pueda daros mucha porque nisiquiera me he visto la serie entera (ni siquiera he llegado al shipudden -.-) pero llegaré y prometo que si encuentro algo interesante lo pondré. Lo que os ofrezco son historias creadas por mí con los personajes de naruto (fics), fotos que encuentre, dibujos y test :D.


Bueno y ahora me presento:

Soy Moca Fubukido Sasukegaara (obviamente no es mi verdadero nombre xD) pero es el que utilizo por aquí. Os preguntaréis porque mi nombre de usuario es inazumaelevenfan, no es porque me guste más esa serie que esta es porque mi primer blog fue sobre inazuma eleven. Por si os gusta también esa serie os dejo la dirreción:

http://inazumaeleven-fan.blogspot.com/


os dejo la foto del fondo ^^

3 comentarios:

  1. En la temporada Shippuden hay mucha cosa además si quieres verla tendrás que verla en Japones subtitulada pero hasta el capitulo 70 y tantos están en castellano ^^

    ResponderEliminar
  2. yo me la estoy viendo en japonés subtitulado porque me gusta más así que por mí perfecto ^^

    ResponderEliminar